Bienvenid@

El propósito de este blog, es compartir con todos ustedes un poco de mis sentimientos y que se identifique con ellos...me gustaria que comentaran lo publicado en este lugar y si decean que les ayude en algun poema o carta para alguien especial no duden en escribirme ;)

martes, 3 de enero de 2012

Soledad

Hoy es uno de eso días, de los cuales ya no tengo ganas de vivir
Hoy es uno de esos días en que me siento tan vacía de existir
En el que veo mi vida pasar,
y sin dejarme de preguntar
¿Qué es lo que hice mal?

Que es lo que hizo a mi alma enfermar
Que es lo que causo este dolor que no tiene cesar
Hoy me invado con tantas preguntas
Me causa ansiedad no encontrar las respuestas 
Que calmen este dolor que causan dentro de mi ser 
Y que paren esa amargura que no deja en mis venas de correr

Necesito una explicación a esta soledad
Que no me deja salir de esta obscuridad
Yo necesito un respiro
Yo necesito darme un tiro
HOY YO NO TENGO GANAS DE VIVIR 
Solo busco una manera de salir 

Estando tan rodeada de tanta gente 
Y ver como desaparecen repentinamente
Hoy mi vida ha cambiado
Todo lo que amé ya me hizo a un lado 
Hoy tan sola me siento 
Y yo sola mi cuerpo aprieto 
Nadie entiende este vació que experimento 
Nadie ve va vida como ahora yo la veo 

Hoy todos mis sueños están rotos
Hoy siento a todos perdidos 

Quiero gritar al cielo 
Y pedirle a dios que calme este duelo 
Que ya No puedo mas!!
Que ya estoy cansada de tener escenas nubladas
Que ya no quiero llorar
Que alguien pueda este dolor calmar




By: killy beckett 

No hay comentarios:

Publicar un comentario