Bienvenid@

El propósito de este blog, es compartir con todos ustedes un poco de mis sentimientos y que se identifique con ellos...me gustaria que comentaran lo publicado en este lugar y si decean que les ayude en algun poema o carta para alguien especial no duden en escribirme ;)

martes, 3 de enero de 2012

D E S T I N O

Las estaciones vienen y van 
el tiempo pasa y pasa frente a nosotros 
yo paso dentro de las luces 
sabiendo que estaremos juntos 
así, esté lejos tu sabes que siempre estaré contigo 
y por todo esto, tu sabes 
que eres la razón
y que todo lo que hago 
es todo para ti...
sabes que TÚ eres la razón de la vida 

toda la gente me viene y me va 
y todo lo que hago es pensar en ti 

estoy en el largo camino a tu corazón 
sin rendirme
es el camino que me conduce a ti 

se que es difícil esperar 
pero te prometo que todo estará bien 
por que tu eres la razón de seguir en esta existencia 
esperemos pacientes el futuro


By: killy beckett

No hay comentarios:

Publicar un comentario