Bienvenid@

El propósito de este blog, es compartir con todos ustedes un poco de mis sentimientos y que se identifique con ellos...me gustaria que comentaran lo publicado en este lugar y si decean que les ayude en algun poema o carta para alguien especial no duden en escribirme ;)

lunes, 9 de enero de 2012

Mi corazón da latidos desesperados 
mientras mis sueños en lágrimas son ahogados 
sintiendo como la soledad recorre mis venas 
como una enfermedad que desata mil penas.

Vacía y sin sentido camino por la vida
aguantándole al amor el juego de escondidas

¡Un, dos, tres por el amor que está detrás del arbusto!

el solo sale a sonreír tras ser descubierto 
y después vuelve a desaparecer 
mientras el corre con risas al esconder 

yo con el último aliento me tiro al piso 
llorando al ver como ese juego se convierte en un suplicio.

Sin dejarme vencer, vuelvo a levantar 
corro desesperada por encontrar,
encontrar al que me tiene toda loca
y me recompense con un beso en la boca

¡corre amor corre! 
que por más que escondas, siempre te encontraré. 

By: killy beckett

No hay comentarios:

Publicar un comentario