Bienvenid@

El propósito de este blog, es compartir con todos ustedes un poco de mis sentimientos y que se identifique con ellos...me gustaria que comentaran lo publicado en este lugar y si decean que les ayude en algun poema o carta para alguien especial no duden en escribirme ;)

martes, 3 de mayo de 2011

Dame tu mano

No quiero caer en este vacío 
por favor manda a alguien a mi auxilio 
seca este mar de lágrimas 
que ya las noches dejen de ser amargas

Quítame este castigo 
y llévame contigo 
dame ese consuelo 
estoy harta de caer siempre al suelo 

Ya no quiero llorar 
ya no me quiero lamentar
¡Misericordia,Dios pido misericordia!
te lo ruego día tras día 

Suplicio que me esta enfermando 
soledad que me esta comiendo 
ayúdame a encontrarle solución 
a esta enfermedad que crece en mi corazón 

Endulzame la existencia
y desparece para siempre la agonía 
que sople el viento a mi favor 
mírame con dulzura y quita el rigor

Pero no me dejes morir 
simplemente ayúdame a salir 
de este hoyo obscuro y vacío 
sácame de este mundo depresivo 
quiero siempre ser feliz 
que una sonrisa me dure y que deje solo la cicatriz 


By: Killy Beckett 

No hay comentarios:

Publicar un comentario