Bienvenid@

El propósito de este blog, es compartir con todos ustedes un poco de mis sentimientos y que se identifique con ellos...me gustaria que comentaran lo publicado en este lugar y si decean que les ayude en algun poema o carta para alguien especial no duden en escribirme ;)

lunes, 25 de abril de 2011

Luna de amor

En esta noche silenciosa y cálida 
en la luna se refleja tu mirada
mientras yo pido un deseo 
y en mi mente pasa tu recuerdo 

Luna, con todas las fuerzas de mi corazón 
deseo que el me ame con pasión
que yo nunca me aleje de su pensamiento 
mira que lo que siento es intenso 
y confío en que tu lo elevaras al cielo 
y mi deseo profundo será cumplido...

-pero siempre y cuando me regales tu reflejo-
la luna me contestó 
¿para que te servirá?
-por que el siempre me mirará 
y de ti se acordará-
 ¿Con una sonrisa la observé 
y mi reflejo le obsequié 
y después con una voz suave
ella me dijo -No es necesario nada pedirme,
por que el ya me lo exclamó 
he entendido que esto si es amor-
yo sorprendida le pregunté 
¿Entonces por que mi reflejo me hiciste regalarte?
burlona contestó -Para que todas las noches
tu y el me miren 
y una sonrisa me regalen 
solo quiero ser pretexto 
de este sentimiento bendito 
y me tengan de testigo 
de este amor benigno


By: Killy Beckett

No hay comentarios:

Publicar un comentario