Bienvenid@

El propósito de este blog, es compartir con todos ustedes un poco de mis sentimientos y que se identifique con ellos...me gustaria que comentaran lo publicado en este lugar y si decean que les ayude en algun poema o carta para alguien especial no duden en escribirme ;)

sábado, 12 de marzo de 2011

Luna

Asomada a mi ventana 
con esta gran nostalgia 
observo el cielo 
y de la luna escucho su llanto 
¿Que es lo que ocurrirá?
¿Que es lo que en su memoria pasará?

Con detenimiento la observo...
caudalosamente le pregunto 
¿Luna, por que esta noche has de llorar?

Ella se tardó en contestar 
y entre sollozos me contó 
-Hoy yo lloro de amor, 
aquel me dejó un gran dolor
es difícil que yo de nuevo me enamore así-

Luna, pues hoy yo me uno a ti
por que el terminó la historia aquí...

La nostálgica noche 
con la luz de la luna triste 
y el llanto del desamor 
de ella y yo 
decidimos calmar este dolor
y descansar juntas las dos 

Soñando como suelen ser las noches 
donde no hay imposibles 
velando nuestros sueños 
las estrellas del cielo

Y hoy te digo...Si la luna llora de amor 
yo me uniré a su dolor 
y lloraré por ti 

By:Killy Beckett

No hay comentarios:

Publicar un comentario