Bienvenid@

El propósito de este blog, es compartir con todos ustedes un poco de mis sentimientos y que se identifique con ellos...me gustaria que comentaran lo publicado en este lugar y si decean que les ayude en algun poema o carta para alguien especial no duden en escribirme ;)

viernes, 11 de marzo de 2011

Bonita Tragedia

Silencio de noche
hoy en sueños de nuevo te escuché
decirme que me querias
que por mi,aun morías
pedirme que regrese
y que de nuevo te bese...

El silencio de esta noche
me hace que reproche
por que abro los ojos
y solo son mis sueños ilusos

Esta bonita tragedia 
la recuerdo día a día 
bonita tragedia,asi la llamo 
mira que ya no te amo 
pero aun no te he olvidado 

Bonita tragedia 
por que me dejaste 
por que me lastimaste 
pero aprendí a ser fuerte
y conoci lo bonito del amor 
y lo bello del dolor 
a disfrutar la alegría 
asi como también saborear la agonía 

me prendiste 
y tan fácil me apagaste 
esta experiencia 
es una bonita tragedia
aprendí a vivir de nuevo 
mientras contigo casi muero 

libre eres fisicamente 
pero yo en tus pensamientos eternamente  



No hay comentarios:

Publicar un comentario