Bienvenid@

El propósito de este blog, es compartir con todos ustedes un poco de mis sentimientos y que se identifique con ellos...me gustaria que comentaran lo publicado en este lugar y si decean que les ayude en algun poema o carta para alguien especial no duden en escribirme ;)

viernes, 26 de agosto de 2011

Lluvia

Lluvia que esta cayendo
y que del suelo mis lágrimas esta absorbiendo 
miro desde la ventana las gotas resbalar
y siento como el viento me empieza a susurrar
su nombre,que constantemente esta aquí latente
y que me roba suspiros tan repentinamente
provocando el vacío de tu ausencia
llorando desconsolada enfrente de esta gran audiencia

Las flores y el pasto parecen ser destrozados 
con los estruendos del cielo...enfurecidos...
que hace ver a la floresta entristecida 

Desearía detener mi llanto tan vacío 
que causa en mi corazón este gran lío
encontrar eso que completa mi alma 
y convertir en novela este maldito drama
calmando la tormenta,
calmando esta soledad repentina
encontrando en ti esa alegría


By: killy beckett 

1 comentario: